domingo, 15 de noviembre de 2009

Finalmente instalados

Después de una semana de locos finalmente arreglamos la habitación de Lucas, esa de los dinosaurios de la que habíamos hablado, Lucas nacerá en diciembre pero su cuarto ya esta esperándolo, como ya les había contado el motivo de este cuarto son los dinosaurios así que le hice todo un juego de cuna con este motivo todo fue bordado y la idea era mostrar un paisaje con varias especies, así que lo diseñé en tonos de azul y verde con un fondo crudo, buscamos que el cuarto no quedara muy pesado y definitivamente lo logramos, la mamá de Lucas quedó feliz y espero que cuando el llegue también le guste mucho.

Las cortinas también las bordé con los mismos motivos al igual que una toalla para el baño la cual además marcamos.

A este canasto para la ropa sucia le cambié el motivo pero se mantuvo el esquema de colores.

Bueno hasta acá llegamos por hoy me voy a alistar el material para las clases que estoy dando de patchwork en estos días les muestro lo que están haciendo mis alumnas.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Despues de un fin de semana muy largo

Volvemos a las labores, ya llegaron las primeras tareas del "Joseph´s coat quilting along" de http://dontlooknow.typepad.com/dont_look_now/josephs-coat-quilt-along-.html y creo que voy a tener mucho trabajo extra, estas son las telas que voy a utilizar.


Como les había contado estaba trabajando en unos dinosaurios para el cuarto de un bebé ,finalmente terminé, pero aun no hemos podido acabar de decorar el cuarto así que por ahora solo les doy un avance de uno de los cojines de la cuna. Cuando decore todo el cuarto les muestro las fotos.




Esta será una semana muy ocupada y con muchos proyectos que iremos viendo, por ahora me voy a seguir trabajando.