lunes, 21 de junio de 2010

Pablo y sus barcos

Hace unos días me pidieron una colcha para Pablo, el es un pequeño al que le encantan los barcos y los piratas, así que decidimos con su mamá hacerle una colcha de barcos para su nuevo cuarto, ya que debía dejar la cuna y cederla a su nuevo hermanito.

Esta colcha tenía mucho trabajo pues incluye cantidades de acolchado manual; como pueden ver se trabajó con varios tonos de azul, amarillo, blanco y algo de rojo.


Cada bloque tiene un motivo de acolchado diferente y esto hace que la colcha sea rica en texturas.


Además como si fuera poco le ponemos un fragmento de un cuento y el nombre del niño.


Este es el resultado final, se pintó el cuarto de Pablo en azules y la colcha quedó super linda al lado del pirata.



El resultado me encanta y a Pablo y su mamá también les encantó. Definitivamente trabajar en los cuartos de los niños es una diversión, siento como si yo volviera a ser una niña, y me divierto cantidades creando cada cosa.
Bueno nos vemos pronto.



miércoles, 2 de junio de 2010

Estoy de regreso

Si, estoy de regreso, estaba en un hoyo negro donde el computador y las comunicaciones estaban fallando, pero ya quedó todo solucionado y estoy de regreso , afortunadamente el trabajo siguió y los proyectos igual.

Esta será una entrada corta pero les muestro uno de los trabajos que ocupó mucho de mi tiempo, esta colcha la hice para celebrar el cumpleaños de mi mamá, fue su regalo especial y quedó muy feliz. Está basada en una colcha del blog http://crazymomquilts.blogspot.com/2009/05/bento-box-quilt.html cuando lo vi quedé enamorada, y decidí que este era el mejor regalo.


Espero que les guste y seguimos en contacto.